loader image

La funcionalidad roller de nuestras cortinas

Una cortina roller es una tela delgada que pasa por encima de un tubo, y cuando se desenrolla, el material cubre tu ventana. Además, el resorte ubicado dentro del mecanismo es lo que crea la tensión en el recubrimiento, la cual aumenta cuando las cortinas se tiran hacia abajo. ¡Soluciones simples que hacen más fácil tu vida!

Se fabrican principalmente para colocarse en ventanas grandes, anchas o puertas corredizas de vidrio. Sin embargo, si las reduces, también puedes instalarlas para cubrir más pequeñas. A diferencia de las cortinas verticales que usas solamente en ventanas y puertas grandes, están diseñadas para adaptarse a cualquier tamaño.

La cortina roller es una sola pieza de tela que envuelve una carcasa y encaja en la parte superior del marco de tu ventana, ya sea dentro o fuera del mismo. Puedes accionarlo mediante un cordón de tracción unido a la parte inferior de la abertura o mediante un mecanismo de cadena de enrollamiento lateral unido a la carcasa. Los controles motorizados también están disponibles, con ellos puedes abrirlas y cerrarlas de forma remota.

Se adecuan para la mayoría de tipos de aberturas. Si tienes una salediza, puedes colocar individuales para cada marco, y también son ideales en tragaluces y ventanillas de cocina o baño. Si lo deseas, puedes adaptarlas a ventanas y puertas de patio muy anchas, y también se ven limpias y elegantes en espacios pequeños.

Si escoges cortinas roller para ventanas y tragaluces de difícil acceso, o múltiples para una habitación grande o un invernadero, puedes optar por la alternativa de controles motorizados. Con solo tocar un botón, abres y cierras las telas enrollables de forma rápida y sencilla. Asimismo, es viable conectar las motorizaciones a algún sistema de acción remota con aplicaciones en tu Smartphone, de las que existen variedad en el mercado, tanto gratuitas como pagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *